Reply

Les gustan las Squirters, Madura

« Older   Newer »
Marcos Peña
view post Posted on 17/6/2012, 19:25     +1     Quote

Hola que tal compañeros, pues aquí estamos posteando una reseña de Mary, una madura por la zona de tabachines en zapopan.

Es chaparrita como de unos 1.60, de la cara es feyona con el cabello negro corto, usa lentes (a la hora de la chamba se los termina quitando) de cuerpo......esta rara.....las tetas las tiene ricas pero ya como las maduras...algo colgando.....de nalgas....las tiene duritas, pero.....amigos, no se dejen ir por el fisico.....ya que esta señora coge como una puberta en primavera, es demasiado caliente.....

Empece metiendome a bañar y la invite a que me ayudara a "enjabonarme", ahi empezó el faje......estando en la regadera ella estando atras de mi, empezó a jalarme el amigo en lo que me acariciaba todo el cuerpo.....besitos por aquí y por allá......después me voltee y la voltee a ella y le restregué la verga por las nalgas....lo que la ponía muy cachonda.....en una de esas se hinca y empieza con un oral sin muy bueno, hasta que de plano decidí pasar a otra cosa.....me pidió recostarme en la cama boca abajo y empezó con un masaje muy rico, no soy tan fan de los masajes pero vaya que se discute para relajarte.....me voltee y continuo con el masaje pero en cuanto mi amigo se puso firmes, se le dejo ir como si no fuera a volver a mamar otra en su vida, un oral de 9 o 10 señores!! ensalivado, jaladas, chupadita de huevos y ñes.....muy rico......ella quería un 69 pero la verdad no suelo dar oral a las profesionales.....pero a cambio la empece a dedear y bueno,......has de cuenta que metí mi mano a una alberca de lo mojada que la tenia.....entre mas la dedeaba mas rico la chupaba......gime natural.....un poco alto pero muy creíble.......

Después me puso el gorrito y sin ningún tipo de trabajo se sentó enterrandosela todita, ya que estaba excesivamente mojada.....me monto y ahí empezó la gritadera jajaja después me dio la espalda y siguió montando...y cual viene siendo mi sorpresa que empezó a escurrir de juguitos.....así se vino como 3 veces mas en menos de 10 minutos la señora multiorgasmica jajaja, después de misionero....y la misma dosis....chorros y chorros de jugos....patitas al hombro igual...hasta que me pidió tregua y se puso de perrito....dejenme decirles que a primera vista sus nalgas no son antojables....pero cuando se puso en esa posición, y dejo ver su conchita empapada y lista para recibir verga has de cuenta que me estaba clavando a cualquier teen.....así le dimos unos minutos mas y cuando le dije que donde quería que me viniera me dijo que en sus nalgas o tetas....elegí la segunda.....se volteo en chinga a mi señal (o grito) jajaja y le avente toda la lechita en sus tetas.....después empezó a lamerla para dejarla limpiecita.......

A pesar de que es una mujer madura, y no esta buena como Iris la MILF, o muchas otras.....esta señora desquita eso con su calentura y su squirting y mamadas.....

ya después me comento que para la siguiente podía recogerla y llegar juntos al motel para que no este esperando.....ese palito me lo avente en el motel play, que para mi sorpresa sus cuartos remodelados no le piden nada a ningún otro......

Cara: 6
Cuerpo: 7
Oral: 9
Palo: 9

Precio: $600 pesitos mas motel

saludos y buen palo!

view post Posted on 17/6/2012, 19:47           Quote

Principiante

Group:
Member

Status:

Y EL TEL MI ESTIMADO?

PM Email  Top
Marcos Peña
view post Posted on 17/6/2012, 20:01           Quote

Una disculpa mi guachi......ahi le va.....no se sus horarios, yo le hable a la 5 y me avente un palo de atardecer jajaja
33-10-81-52-60

PM  Top
view post Posted on 18/6/2012, 03:36           Quote

apirante

Group:
Fan

Status:

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE, es una dama a la que le habia hechado el ojo, con esto confirmo... MUCHAS GRACIAS...

PM Email  Top
view post Posted on 18/6/2012, 03:45           Quote

apirante

Group:
Fan

Status:

Que tal colega saludos. Una pregunta en cuanto te salió el motel? Ya que yo vivo x la zona y me han dado ganas de contratar a la señora para pasar un buen rato y ese motel me queda perfecto te agradeceria mucho si me pudieras facilitar el costo. Saludos

PM Email  Top
view post Posted on 18/6/2012, 16:55           Quote

The Dark Lord Of Sith

Group:
Member

Status:

en su anuncio dice que el horario es de 2 a 6pm

La vida es una sola, víve cada día como si fuera el último, no sabes si mañana aún estés aqui

PM Email  Top
Marcos Peña
view post Posted on 18/6/2012, 23:13           Quote

si, pero es flexible en el horario ehhh no es que de ahuevo solo atienda en esas horas.......y lo del motel salio como en 420 aprox no recuerdo bien......saludos y ya me platicaran

PM  Top
Marcos Peña
view post Posted on 7/9/2012, 20:05           Quote

les anexo las fotos.....

Image and video hosting by TinyPic

PM  Top
view post Posted on 7/9/2012, 22:46           Quote

Principiante

Group:
Member

Status:

pues esta ñora es "SOLO PARA DESESPERADOS",( mi mujer es una miss universo en comparacion) pues por ese precio he contratado chicas muuuuuucho mejor que la susodicha y estoy hablando de costos de hace ya varios años, en gustos se rompen generos . . . . .

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

PM Email  Top
view post Posted on 2/10/2012, 03:05           Quote

apirante

Group:
Fan

Status:

Uy que mal comentario el anterior que no aporta nada en absoluto, deberian ser eliminados.

ami me encantan las milfs, pero tengo que probar primero a iris, luego a maritza y luego a esta :D

PM Email  Top
Marcos Peña
view post Posted on 2/10/2012, 03:11           Quote

suerte mi estimado lobito.....yo de esas 3 opciones que manejas solo me hace falta maritza.....iris.....que rico coge asi sin mas jajaja y esta la verdad no se queda atras.....saludos y buen palo!

PM  Top
laloariza
view post Posted on 16/10/2012, 21:22           Quote

Creo que nunca he estado con una Milf :o: :lol: :P En algún momento habré de probar...

view post Posted on 11/11/2012, 00:04           Quote

apirante

Group:
Fan

Status:

Pues les comento compañeros que ya la probe, un oral natural bien terminado... de los mejores que me han hecho. Se chupo todo con singular alegria, le gusta mucho, hasta los huevitos salieron bien contentos. 2 Horas por $900 y me dejo bien exprimidito, alcance 3 sesiones. Del motel fueron $290 pero estuvimos mas las 2 horas. Volveria a repetir, pero antes hay que probar otras mas :B):

PM Email  Top
Marcos Peña
view post Posted on 12/11/2012, 18:48           Quote

yo tambien me la di el viernes en la mañana.......que ricas mamadas me pego la doña....

PM  Top
view post Posted on 28/11/2012, 20:28           Quote

apirante

Group:
Fan

Status:

Acabo de estar con esta MILF y guau que mamadotas hace la ñora! oral naturalito rico, se moja en grande, tiene un panochon asi como me gustan grandotes y jugosos! Aprieta rico pero lo mejor es sus mamadas, 900 pesitos por 2 horas y un ratito más, baño juntos todo muy rico. Si repito.

PM Email  Top
35 replies since 17/6/2012, 19:25

Reply